Ofertas y noticias

18 de July de 2018 | |

Todo lo que debes tener en cuenta antes de hacer un viaje en coche este verano.

Consejos para tu coche en verano.

 

Sois muchos los que elegís el viaje por carretera como forma de transporte para las vacaciones. Para no tener sorpresas desagradables os traemos todo lo que debes tener en cuenta para tener un viaje placentero este verano.

 

El calor y las largas horas de conducción son malos compañeros de viaje, no solo causando fatiga al conductor, sino que también pueden verse afectados el resto de los ocupantes .

 

Para lograr un viaje placentero te recomendamos:

1. Planifica la ruta. Google Maps puede ser tu gran aliado en la carretera, avisándote sobre atascos y kilómetros restantes, dándote la posibilidad de poder planificar las paradas adecuadas en tu ruta.

 

2. Descansa cada 2 horas o 200 km. Aprovecha para poner combustible y estirar las piernas.

 

3. Si viajas al extranjero. Repasa las reglas y los permisos del país (o países) en los que vas a conducir.

 

4. Comprueba la seguridad de tu coche antes de salir. Antes de salir de viaje lo mejor es llevar el coche al taller para asegurarte de que todo está bien. Evitará sorpresas desagradables en tus vacaciones. Solicita cita con tu experto.

 

5. Los niños deben ir bien asegurados. Recuerda que los menores deben viajar en su silla si miden menos de 1,35 metros, esta debe estar bien colocada y sujeta al asiento.

 

6. No olvides el cinturón de seguridad. 

 

7. La carga. Debe ir siempre bien colocada en el maletero, en caso de frenada de emergencia los objetos pueden salir volando y golpear a algún ocupante del vehículo.


Tus datos