Ofertas y noticias

SEMANA PROEMPRESAS DE OPEL

semana proempresas de opel

Si eres autónomo o empresa… ¡esto te interesa! Del 18 al 25 de Octubre vuelve a Automòbils Bertran la Semana ProEmpresas de Opel.

En esta ocasión, cargada de novedades, de la mano de la Nueva Gama de Vehículos Comerciales. Benefíciate de unas condiciones excepcionales en los Nuevos Combo Cargo, Vivaro y Movano.

Esto convierte a la Gama de Vehículos Comerciales de Opel en la MÁS RENOVADA del mercado, ofreciéndote todos tus requerimientos como cliente profesional. La Semana ProEmpresas de Opel es una excelente oportunidad para que puedas adquirir una herramienta de trabajo adaptada a tus necesidades profesionales.

¿QUÉ CONDICIONES EXCEPCIONALES TIENE LA SEMANA PROEMPRESAS DE OPEL PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS?

En primer lugar, incluye toda la gama de Turismos y Vehículos Comerciales de Opel para clientes profesionales. Pero esto no es todo…

¡APROVECHA LA OFERTA DE COMPRA CON UN 0% TAE EN TODA LA GAMA SOLO DEL 18 AL 25 DE OCTUBRE!

También dispones de una Opción de Renting con Condiciones exclusivas de Free2Move Lease, para que escojas lo que mejor se adapte a ti.

Autónomos y Empresas… ¡esta es vuestra semana! Una oportunidad única para que renueves tu vehículo profesional y lleves tu negocio a otro nivel.

¿A qué esperas? Rellena el formulario y te llamaremos para hacerte una oferta personalizada.


Tus datos