Ofertas y noticias

Opel Corsa-e: Disponible a partir de 2020

opel corsa-e

Después de 120 años produciendo coches, Opel se vuelve cada vez más eléctrico con el Corsa-e. Con la sexta generación de uno de los modelos insignia de la marca, el fabricante alemán ofrece por primera vez una versión 100% eléctrica.

Desde su presentación mundial en 1982, se han fabricado más de 13 millones de unidades de este modelo. Es, sin duda, un superventas de la marca alemana. Tras tantos años en el mercado, el Corsa ha facilitado la movilidad a millones de personas. Lo sigue haciendo y lo seguirá haciendo. La única diferencia: ahora sin emisiones.

A pesar de que no se empiece a comercializar hasta 2020, en las próximas semanas se abrirá el sistema de pedidos. Se comenzará por el Corsa-e y más tarde con las versiones diésel y gasolina de la sexta generación del icónico modelo.

Qué prestaciones destacan del nuevo Opel Corsa-e?

Los datos facilitados por Opel España en base a las prestaciones del nuevo eléctrico alemán no dejan indiferente a nadie.

En primer lugar, cuenta con una autonomía eléctrica de 330 kilómetros (WLTP). Además de una potencia de 100kW, equivalente a 136CV. Esto lo convierte en un vehículo apto para el uso diario sin restricciones.

Cabe destacar que su batería de 50kWh, cubierta por una garantía de 8 años, permite la carga de hasta el 80% de su capacidad en tan solo 30 minutos. Otro dato importante es que el Corsa-e está preparado para todas las opciones de carga:

  • Cable          
  • Punto de carga de pared
  • Carga de alta velocidad.           
2019 Opel Corsa-e

El estado de la carga se podrá verificar a tiempo real en “myOpel” app, con el fin de optimizar tiempos de carga y costes.

Por otro lado, también se ofrece al conductor la elección entre tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport. Esto le permitirá una adaptación más precisa de la autonomía.

En cuanto a las cifras de aceleración, destaca su 0-50km/h en tan solo 2,8 segundos. Mientras que para acelerar de 0 a 100km/h necesita 8,1 segundos. Sin duda, datos sorprendentes puesto que le sitúan a la altura de algún que otro coche deportivo.

A esto hay que sumarle su diseño completamente nuevo y con un aire más deportivo que nunca, en el que predomina la sensación de dinamismo.

En cuanto a los sitemas de seguridad activa, remarcamos el nuevo sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, la alerta de ángulo muerto y el asistente lateral. Se trata de tecnologías y sistemas de asistencia reservados en gran parte a segmentos más altos del mercado automotriz.

En definitiva, el Opel Corsa-e supone un gran salto en innovación para el fabricante alemán, que reune las características y requisitos más demandados por el mercado de automoción en la actualidad.

Contacta con Grup Automòbils Bertran para más información. Puedes hacerlo rellenando el formulario que te facilitamos a continuación:


Tus datos