Ofertas y noticias

08 de October de 2018 | |

Plan de mantenimiento

 

Establecer un plan de prevención simple.

Es importante mantener el buen estado de las llantas, aceite, ventanas, frenos, los interiores y fluidos. Utilice el manual del propietario para establecer un horario para el mantenimiento de su coche en todos estos aspectos.

 

Neumáticos.

Asegúrese de que estén bien hinchadas como la presión de aire recomendada por los fabricantes. Las ruedas deben cambiarse tan pronto como se vean desgastadas, normalmente deben cambiarse cuando el desgaste alcance la ranura central de los indicadores.

 

El aceite.

El aceite es la sangre de su vehículo, y sin ella, el coche no va a ir muy lejos, comprobarlo una vez a la semana. No olvide cambiar el aceite cada 6.400 – 8.000 kilómetros. Es mejor no utilizar el mismo aceite para más de 8.000 kilómetros para maximizar confiabilidad y el motor de largo plazo eficiencia del motor a largo plazo.

 

Ventanas

Todas las ventanas, espejos y luz deben estar limpios y libres de roturas. Reemplace cualquier luz que esté rota. Compruebe regularmente las grietas o cualquier tipo de problema.

 

Frenos

Los sistemas de freno de los coches modernos están diseñados para ser sustituidos periódicamente y así mantener una máxima eficiencia de frenado. Haga su revisión del mecánico una vez al mes, si nota cualquier problema con ellos para enviarlos inmediatamente para la revisión.

 

 

 

 

 


Tus datos