Ofertas y noticias

18 de September de 2018 | |

Queremos presentaros nuestra más novedosa incorporación, OPEL CORSA GSi.

opel corsa gsi

 

Desde Opel Automòbils Bertran queremos presentaros nuestra más novedosa incorporación, OPEL CORSA GSi.

 

La nueva gama GSi viene con un motor 1.4 Turbo de 150 CV, 220 Nm de par entre 3.000 y 4.500 rpm y que homologa un consumo medio de entre 6 y 6,4 litros, con cambio manual de seis velocidades y que estará disponible únicamente con la carrocería de 3 puertas.

 

Con todas estas prestaciones, el Corsa GSi reivindica una velocidad máxima de 207 km/h. y una aceleración de 0 a 100 km/h. en 8,9 segundos.

 

En el interior destacan los asientos de corte deportivo, tanto si mantenemos los de serie como si optamos por unos magníficos Recaro, (opcionales) tapizados en cuero que ofrecen una sujeción magnífica sin renunciar al confort.

 

opel corsa gsi 002

 

Otros detalles específicos son los pedales de aluminio, el pomo del cambio específico y el volante de claro corte deportivo forrado en cuero.

 

Por lo que hace la mecánica, dispone de amortiguadores Koni FSD de frecuencia variable y dispone de frenos delanteros de 308 mm de diámetro (con las pinzas en rojo) para conseguir un comportamiento dinámico más deportivo y una mayor potencia de frenada.

 

A partir de Octubre, podrán verlo en nuestro concesionario.

No lo dudes y pide cita.


Tus datos